Llegada a la Venezuela de antes

Mis padres nacieron, se conocieron y se casaron en Lima Perú, pero la horrible situación que vivían esos años los obligó a emigrar con mis dos hermanos mayores nacidos en Perú.

La vida los trajo al país donde yo nací y me crié: “VENEZUELA” 

wpid-album-nav-bandera-venezuela-7-estrellas-4-firmada.png

No fué fácil el comienzo, pero siguieron adelante (Casi siempre juzgados por su condición de Extranjeros), trabajaron y lucharon hasta su conseguir su nacionalidad.

Con el tiempo nacimos mis hermanos y yo en Barquisimeto, una ciudad hermosa y agradable para vivir, aunque siendo Venezolanos igual nos trataban como extranjeros, cada quién hizo su vida.

Mis hermanos mayores se casaron y tuvieron hijos, los demás que nacimos aquí también estudiamos, trabajamos y nos casamos, pensando que nunca tendríamos que dejar el país tan hermoso dónde nacimos o inclusive nuestra ciudad: “BARQUISIMETO”

image

Responder

