¿Cuales buses me llevan a Perú?

Cuando me hice esa pregunta, recordé alguna vez escuchar a mis padres que el Ormeño viaja directo desde Caracas hasta Lima, 🙂 Algo así es lo que necesito. Tendré que viajar por aproximadamente cinco días seguidos, pero valdrá la pena.

image

Ese mismo día busqué por Internet  información, encontré un blog muy interesante de un Venezolano que viajó a comienzos de año a Chile con este transporte, Has clic Aquí para verlo, así que me emocioné muchísimo y pensé: “No es tan caro” Ya que a él le salió el pasaje a menos de Bs.: 30.000,00 Entonces, si yo gano Bs.: 7.000,00 trabajo unos 5 meses y estoy lista.  GENIAL.

Pues llamé a Ormeño y el precio había cambiado en menos de cinco meses de Bs.: 30.000,00 a 71.000,00 y sigo ganando 7.000,00. ¿QUEEE? Ahora tengo que trabajar diez meses para reunir el pasaje. 😥

Pensé, que si trabajo esos diez meses cuando tenga el dinero costará diez veces más, así que pensé: “Debo vender cosas y con eso irme”.

Pues listo, vendi mi nevera, mi cocina, una bicicleta que tenía, mi hermano vendió un carro viejo que tenía y nos prestó, porque queriamos irnos tres personas, mi papá nos ayudó, mi mamá también, y llamamos a Ormeño esa misma semana para comprar los 3 pasajes. (No contestan). Así pasaron varios días hasta que decidimos ir directamente a caracas, que de Barquisimeto queda a unas 6 horas de camino para comprar ese pasaje. Pero algo pasó……

Cerraron la frontera entre Venezuela y Colombia :o.

image

Ocurrió una catástrofe horrible con personas Colombianas residentes en Venezuela, los trataron a las patadas, les tumbaron sus viviendas, les rompieron sus documentos, eso fué horrible. Siento mucho pesar por todo eso y lloré en muchas ocasiones viendo todo lo que puede pasar dentro de mi país. Lo que más me molestó es que habían personas apoyando esa inhumanidad.
image

Solo deseo que esas personas se arrepientan y pidan perdón a Dios por ser tan inhumanos, y solo pido perdón por el Gobierno de Venezuela a todos aquellos inmigrantes que sufrieron en esa oportunidad.

Responder

