Entrando a Ecuador

image
Al fin llegamos a Ecuador después de 4 días de mover maleta de aquí a allá.

Cuando pasamos a Ecuador, casi nos hacían abrir las maletas DE NUEVO, pensando que traíamos ropa nueva -_- . Imité el acento Ecuatoriano y le dije al militar: “Vamos a Quito, venimos los 3 juntos”. me miró fijamente y sin hacer gesto nos dejó pasar sin revisar maletas.

Pasando por Ecuador (26)

Tuvimos que hacer otra cola, para sellar los pasaportes, y en esa cola vimos a los conductores de Ormeño. :0

wpid-wp-1445349591331.jpeg

Les preguntamos cuanto sale el pasaje desde donde estábamos hasta Lima, y nos dijeron que 90 dolares por cada uno. Lo pensamos mucho, pero al final decidimos seguir nuestro camino, además una amiga me estaba esperando en Quito.

De ahí fuimos al terminal de Tulcán en un taxi que salió a 3 dolares, Desde Tulcán agarraríamos nuestro bus hasta Quito, en este bus que salió a 7 dolares cada uno.

Pasando por Ecuador (27)

Desde la frontera al terminal de Tulcán no fue mucho tiempo, pero de Tulcán hasta Quito fueron unas 5 horas, llegamos a las 12:00 de la noche, ¡Que miedo! El camino era feo, tanto físico como las personas, estaba asustadísima, mi amiga tenía que estar ahí, si no me esperaba en Quito (Terminal de Quitumbes) me iba a morir, era mi responsabilidad quedarnos en Quito, si no mi hermano y mi esposo me matarían. Moría del suspenso.

 

Responder

